Política de devolución de Bikepoint:

Derecho a la devolución: En Bikepoint, reconocemos el derecho del consumidor a devolver un producto si no cumple con las características, calidad, cantidad, condiciones o plazos acordados al momento de la compra.

Plazo para la devolución: El plazo para solicitar la devolución de un producto es de 5 días corridos a partir de la fecha de entrega del mismo.

Condiciones del producto para la devolución: El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su embalaje original y con todos los accesorios y manuales que haya incluido. El producto no debe haber sido usado ni sufrido daños.

Procedimiento para la devolución: El cliente deberá comunicarse con Bikepoint a través de los canales de contacto disponibles en nuestro sitio web o en la tienda física, informando los motivos de la devolución y los datos de la compra. 

Opciones de devolución: En caso de que el producto sea devuelto dentro del plazo establecido y en las condiciones correspondientes, Bikepoint ofrecerá al cliente las siguientes opciones: a) Reembolso del dinero pagado por el producto; b) Entrega de un producto de igual o similar características al devuelto.


Excepciones a la devolución: No se aceptarán devoluciones de productos perecederos, de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o de aquellos que por su naturaleza no puedan ser devueltos.

 

Estas políticas de devolución de Bikepoint están diseñadas para proteger los derechos del consumidor y cumplir con la ley del consumidor de Argentina. Si tienes alguna duda sobre la devolución de un producto, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

TELÉFONO: +54 9 11 5725-5555

ATENCIÓN AL CLIENTE: [email protected]